5 películas para ver durante la cuarentena

A continuación presentamos un listado de películas para ver, o no ver según sea el caso, durante la cuarentena impuesta por toda esta situación de la pandemia.

Esperando siempre que todo lo que en estos filmes se muestra queden para el entretenimiento y no sean una muestra de un futuro posible.

Ya lo dice el refrán: «No el lo mismo llamar al Diablo que tenerlo frente a ti». Por lo que a mi respecta el Diablo se puede quedar bien lejos en la quinta paila del infierno.

The Divide (2011)

The Divide (2011)
The Divide (2011)

Un ataque nuclear devastador reúne a nueve desconocidos en el bunker de en un edificio de Nueva York.

Los sobrevivientes están atrapados bajo tierra sin esperanza de ser rescatados y con el terror absoluto esperando al otro lado de la puerta.

Al disminuir la comida e irritarse los ánimos, se desquician y la situación se vuelve desesperante. Sin embargo, uno de ellos cree en la posibilidad de poder escapar, a pesar de que la salvación es poco probable.

Right at your door (2006)

Right at your door (2006)
Right at your door (2006)

Después un ataque con bombas radioactivas sobre Los Ángeles, un músico desempleado debe permanecer encerrado en su casa para protegerse de las cenizas tóxicas que desciende sobre toda el área.

10 Cloverfield Lane (2016)

10 Cloverfield Lane (2016)
10 Cloverfield Lane (2016)

Tras un accidente automovilístico, una joven despierta en la vivienda de un hombre que asegura haberla salvado. Según éste, ha habido un ataque químico y salir al exterior supone la muerte.

Pero pese a su amabilidad, no sabe si la está engañando para retenerla o si le está diciendo la verdad.

It comes at night (2017)

It comes at night (2017)
It comes at night (2017)

Dos familias unen esfuerzos para combatir una presencia maligna que los asedia desde el exterior de su vivienda después de que un misterioso apocalipsis haya diezmado a la población mundial.

Take Shelter (2011)

Take Shelter (2011)
Take Shelter (2011)

Un hombre intenta desesperadamente proteger a su familia después de sufrir unas visiones aterradoras que le advierten de un desastre apocalíptico que se cierne sobre ellos.

El video que encabeza este artículo fue producido y publicado por el youtuber mexicano conocido como Carmelo para el canal CthulhuTV.

Si te gustó este listado de cinco películas para ver durante la cuarentena te invitamos a utilizar nuestra aplicación gratuita para Android: Archivo Lovecraft. Lleva nuestro contenido en la comodidad de tu teléfono o tableta.

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *