A cinco meses del 23E: Maduro sigue siendo presidente

Y ya vamos por cinco meses desde aquel día 23 de Enero del 2019 o 23E como la mercadotecnia de las redes sociales lo llamó.

¿Y que ha cambiado hasta ahora? pues si tomamos la idea original del «cese de la usurpación» no ha pasado nada porque Maduro sigue siendo presidente de Venezuela.

Corrupción en la «presidencia» de Juan Guaidó

Por otro lado, parte del equipo del presidente «interino» de Venezuela Juan Guaidó fue acusado de corrupción por malversación de fondos, A tal punto escaló la situación que los acusados fueron «separados» de sus cargos.

Es decir, tenemos un presidente de facto rodeado por un cartel de la droga (El Cartel de los Soles) y un presidente «interino» que a menos de seis meses de su «presidencia» ya tiene un escándalo por corrupción.

Como dice el refrán popular: «si no nos agarra el chingo nos agarra el sin nariz». Dos gobiernos socialistas, dos gobiernos corruptos, dos presidentes inútiles y un país en la ruina.

Reseña en un periódico de Puerto Rico sobre el caso de corrupción en el "gobierno" de Juan Guaidó
Reseña en un periódico de Puerto Rico sobre el caso de corrupción en el «gobierno» de Juan Guaidó

El Metro de Caracas y sus boletos de cartón

Como nota aparte y como una muestra mas de la caída vertiginosa en la calidad general de lo que se produce en Venezuela, este mes el sistema del Metro de Caracas estrenó sus «nuevos» boletos.

Atrás quedaron los tradicionales boletos de cinta magnética amarillos que eran leídos por los torniquetes electrónicos. Según reportaron en las redes sociales, los nuevos boletos van desde un simple pedazo de papel amarillo a un pedazo de cartón de caja con el sello de la compañía Metro de Caracas en uno de esos lados.

Otro de las formas «endógenas» de hacer las cosas que la Mortadela Galáctica tanto alabó en su momento.

Nuevos boletos "endógenos" del Metro de Caracas
Nuevos boletos «endógenos» del Metro de Caracas
El nuevo boleto de cartón del Metro de Caracas
El nuevo boleto de cartón del Metro de Caracas

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *