A tres meses del 23E: Maduro sigue siendo presidente

A tres meses del 23E: Maduro sigue siendo presidente

Ya ha pasado tres meses de lo que fue la Concentración Mundial del 23 de Enero de 2019 en rechazo al gobierno Bolivariano de Venezuela y en apoyo al entonces Presidente Encargado, ahora líder de la oposición, Juán Guaidó.

Ese 23 de Enero de 2019, la manifestación trajo ánimo a nivel mundial a todos los venezolanos que estamos en contra del gobierno socialista. Pero conforme han pasado los meses, como ya ha ocurrido anteriormente, el empuje y el espíritu de lucha se ha ido enfriando.

Como ya es normal, se dice mucho pero se hace poco. Reuniones, declaraciones y mucho apoyo moral, de ese que se ve bien en la TV y las redes sociales.

Por otro lado, luego de los mega apagones de principios de Marzo, el gobierno ha impuesto el racionamiento eléctrico. Racionamiento que se suma a la larga lista de racionamientos que el venezolano debe sufrir diariamente.

Pero mientras «Vamos Bien» hay una cosa que es segura y por lo visto si va muy bien: Nicolás Maduro sigue siendo el Presidente de Venezuela.

Como ya lo he dicho en los otros «aniversarios» del 23E, llegaremos a Diciembre con Maduro en la presidencia de Venezuela y cuidado si seguimos para largo.

Otros artículos recomendados

Avatar

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *