Vacaciones en Venezuela 2009: The Amazing Tosty Arepa

El sorprendente Tosty Arepa

Como “mandado” de un pana del trabajo cuya esposa es Venezolana, compre un Tosty Arepa. De esos eléctricos que hacen las arepas en siete minutos según anuncian las instrucciones.

Personalmente nunca he sido muy amigo de estos aparatos, soy mas tradicional en este asunto de las arepas, pero después del precio que tuve que pagar por el: 220 BsF = 103$ yo como que sigo con las arepas a mano y budare.

Otros artículos recomendados

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

4 Comments

  1. En España compré yo uno que me costó 20 euros hace 4 años y es uno que llaman Arepalista, lo hacen en Guarenas, y te digo que pensé que por lo barato se me dañaría en poco tiempo,pero no, sigue bien con el tiempo, osea, que siempre hay opciones, lo que pasa es que Oster es una buena marca. Besos.

  2. Un TostyArepa por $103 dolares??? Si q’ está carito de verdad. Yo tenia uno aquí pero se me hecho a perder…pero no recuerdo haber pagado tanto por el. Voy a ver si consigo otro por aqui por Miami por menos de esos $103 dolares.

    Bye bye 😉

  3. Aqui en DC encontre un Tosty Arepa en un sitio de cosas usadas pero estaba mas nuevo que el mio … se ve que nunca lo usaron y me costo $3 yo tengo 4 Tosty Arepas ya que siempre vienen muchos amigos de mi hija a comer arepas y las uso todas a la vez…Yo las adoro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *