«Underwater» o Cthulhu llega al cine

Advertencia: Este artículo y el video que lo precede contiene spoilers de la película Underwater (2020).

Una película que no ha tenido la aceptación que debería en parte por la participación de la actriz Kristen Stewart como protagonista.

Muchos que han visto este filme reportan que varios elementos del universo de las obras de Howard Phillips Lovecraft están presentes en la historia.

Elementos tan importantes como la raza de Los Profundos y hasta el mismísimo Cthulhu hacen acto de presencia.

El video ha sido producido y compartido en Youtube por el mexicano John Silence del canal de Youtube John Silence Radio.

Underwater (Amenaza en lo Profundo): sinopsis

Underwater (2020). Poster oficial.
Underwater (2020). Poster oficial.

Underwater es una película de horror y ciencia ficción estrenada en 2020 protagonizada por Kristen Stewart. Estrenada en latinoamérica con el título Amenaza en lo Profundo.

La historia nos narra los eventos ocurridos en una estación submarina durante una misión de excavación y búsqueda de recursos a siete millas de profundidad dentro de la Fosa de las Marianas en el Océano Pacífico.

En medio de los trabajos un repentino y violento terremoto sacude la estructura haciendo que la estación Kepler 822 sufra una catastrófica falla debido a la presión marina.

Lo que los desafortunados sobrevivientes del accidente encontrarán bajo las oscuras aguas les hará cuestionar su propia cordura.

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *