Apertura de la tienda TJ Maxx Puerto Rico

Apertura de la tienda TJ Maxx Puerto Rico

Tal cual como dice el título de uno de los discos de la banda inglesa Super Tramp: Crisis, What Crisis. Esto es lo que me pregunto yo cada vez que estoy ante escenas como la de arriba. Una tienda nueva de ropa y demás cosas por el estilo: TJ Maxx Puerto Rico abre hoy en el Centro Comercial San Patricio de Guaynabo.

Estaba de camino al trabajo cuando noto esta cola. Esto me puso a pensar: son las 6:30am, el Centro Comercial abre a las 7:00am y las tiendas abren a las 8:00am, es decir, falta aún hora y media para que ésta tienda abra sus puertas y ya hay gente esperando, y haciendo cola, para entrar a gastar sus “chavos” a esta tienda.

El mismo fenómeno ocurre en Venezuela, pero allá son los Centros Comerciales, desde que estoy viviendo fuera de Venezuela (hace casi siete años) he contado al menos cinco Centros Comerciales nuevos, y solo en Caracas.

¿Control de cambio?

¿Desempleo?

Crisis, What Crisis?

Otros artículos recomendados

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *