Si estás atorado en Candy Crush este servicio podría interesarte

Esta es una de esas cosas que descubre uno navegando por la Internet que lo dejan pensado que cuando la crisis aprieta, hay que reinventarse. En el caso que se ve acá el “servicio” ofrecido es el de paso de niveles de Candy Crush, el popular juego de los caramelos que tiene enviciado a medio mundo en el Facebook y en los Smart Phones.

Pero no solo es que te pasan los niveles, es que también se venden vidas, se enseñan trucos, venden manuales e incluso hasta ofrecen un curso, me imagino yo saliendo de la casa diciendo “deseenme suerte, tengo examen de Candy Crush” y una vez graduado colgar en la pared el título de CandyCrushología, es que se nota que es la carrera del futuro ¿estará avalada por el Ministerio de Educación?

Me puse a investigar mas o menos por la red y el código del número telefónico al parecer es de Argentina, que alguien me corrija si me equivoco, me pregunto si aceptaran Visa o Master.

Si estás atorado en Candy Crush este servicio podría interesarte
Si estás atorado en Candy Crush este servicio podría interesarte

Otros artículos interesantes

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *