Ayuda Humanitaria para Venezuela desde Puerto Rico

Ayuda Humanitaria para Venezuela desde Puerto Rico

Debido a la extrema situación de escasez que impera en Venezuela, un grupo de venezolanos residente es Puerto Rico ha creado la página de Facebook: Ayuda Humanitaria para Venezuela – Puerto Rico.

La iniciativa tiene como objetivo principal el acopio de insumos médicos como lo son medicinas para el tratamiento del Chinkungunya y males relacionados, vitaminas o complejos multivitamínicos, ácido fólico (para mujeres embarazadas), material para los primeros auxilios (alcohol, gasas, curitas, etc.) y medicinas con receta (no importa que ya estén abiertas siempre y cuando no estén vencidas).

También cualquier insumo para instituciones infantiles o geriátricas como pañales (para niños y/o adultos), centros de cama, cremas hidratantes y contra la pañalitis, sillas de ruedas, bastones y andaderas.

Si están en Puerto Rico o conocen a alguien que pueda colaborar enviándo los insumos pueden llamar al Call Center al número de teléfono +1-787-679-7286.

Para mas información visita la página de Facebook y en la imágen de arriba.

Otros artículos que te pueden interesar

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *