Beto y Enrique de Plaza Sésamo NO son gays

Beto y Enrique de Plaza Sésamo NO son Gays

No importa cuánto traten, no importa cuanto lo deseen, no importa cuanto especulen ciertos “Lobbys”. Beto y Enrique de Plaza Sésamo NO son gays.

El video de arriba es solo una parodia casera realizada por un youtuber mexicano al que estoy suscrito. Pero, aunque es solo una parodia cómica, encierra un tema muy serio.

Recuerdo en algún punto de mi niñez casi adolescencia que entre amigos de la escuela decíamos que Beto y Enrique eran gays porque vivian juntos y dormían en el mismo cuarto, pero era solo eso, bromas de niños.

Beto y Enrique son gays: El comienzo de la especulación

Beto y Enrique son Gays: según algunos
Beto y Enrique son Gays: según algunos

Todo esto de la relación gay entre Beto y Enrique surgió de una entrevista realizada a un ex-escritor del programa Plaza Sésamo llamado Mark Saltzman, para un website de corte LGBT llamado Queerty.

Mark Saltzman, quien es homosexual, indicó en la entrevista que las situaciones y diálogos escritos por el para estos personajes fueron realizados desde el punto de vista gay para situaciones dentro de una pareja gay.

Es decir, estaba proyectándose a sí mismo dentro de la situación de estos personajes, que si bien pudo funcionar para darle la “inspiración” necesaria para escribir los libretos del show no lo hace algo oficial de Plaza Sésamo.

La opinión oficial de Plaza Sésamo

Plaza Sésamo: Beto y Enrique fueron creados para ser mejores amigos...
Plaza Sésamo: Beto y Enrique fueron creados para ser mejores amigos…

Al hacerse viral este supuesto de la relación gay entre Enrique y Beto, hizo necesaria una declaración oficial de los encargados del programa de Plaza Sésamo.

Esta declaración-aclaratoria fue realizada en la forma de un tweet en la cuenta oficial del programa en ésta red social.

“Plaza Sésamo siempre ha defendido la inclusión y la aceptación. Un lugar donde gente de todas las culturas y orígenes son bienvenidos. Beto y Enrique fueron creados para ser mejores amigos, y enseñar a los niños que podemos entendernos con otras personas aunque sean muy diferentes de nosotros.”

Con esto queda zanjado el tema. Oficialmente Beto y Enrique de Plaza Sésamo NO son gays. Claro, que cada quien siga teniendo sus fantasías, pero la opinión oficial de parte de los dueños de estos personajes lo ha dejado claro.

Otros artículos recomendados

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *