Bienvenidos a Gamatronia

Al igual que Archivo Lovecraft, la sección Gamatronia del proyecto Güevonadas.com comenzó como un proyecto totalmente independiente que con el tiempo se fusionó con la página original para un mayor control por parte del webmaster.

¿Qué es Gamatronia?

Gamatronia es la sección de videojuegos de esta página, pero con un twist. Aquí encontrarás información, reseñas, gameplays y curiosidades sobre videojuegos mayormente retro o de desarrolladores independientes.

Siempre me han gustado los videojuegos. Recuerdo cuando me regalaron mi primera consola de videojuegos, la clásica y muy querida ATARI 2600. Consola que aun mantengo ¡y aun funciona!

Mas allá de los videojuegos

Y es que no solo de videojuegos vive el hombre, aquí también se encontrarán reseñas, video y curiosidades varias sobre el mundo geek en general por lo que si también te interesa este mundillo, esta es tu sección.

Gamatronia en las Redes Sociales

Así como pasa con las otras secciones del proyecto Güevonadas.com, Gamatronia cuenta con sus propias redes sociales si deseas seguir exclusivamente este tipo de material.

Te invitamos a seguirla a traves de su cuenta oficial en Twitter e Instagram así como en su canal de Youtube.

¿Ideas, sugerencias, artículos?

Si tienes alguna idea o sugerencia puedes dejarla abajo en los comentarios. También, si deseas publicar un artículo relacionado con los temas de esta sección o si eres un youtuber o podcaster y desear utilizar esta sección para darle un impulso a tu proyecto puedes contactarnos en cualquier momento.

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *