Instala el Blackberry Messenger para Android y iPhone

Blackberry Messenger

No tengo teléfono con Android, pero he estado esperando el App de Blackberry Messenger multiplataforma desde que la compañía RIM lo anunciara hace meses, a según hoy es el lanzamiento oficial de la App pero estas son horas en las que no ha aparecido de el Google Play.

Pero buscando por la Internet me he conseguido este enlace en donde se puede bajar el archivo .APK compatible con las aplicaciones para el sistema operativo Android. Si desean bajar la APP hagan clic en el siguiente enlace:

Bajar Blackberry Messenger para Android

No tengo teléfono Android, solo un viejo Blackberry Bold 9000 que tengo que resetear cada dos por tres y que estoy obligado a tener porque la mayoría de mis contactos importantes tienen esto benditos teléfonos y estoy esperando un App como esta para mandar a volar a mi teléfono Blackberry.

Si alguien por favor lo baja y lo prueba díganme que tal les va a ver si hago la migración al Android de una vez por todas.

Actualización: Ya fué liberada la versión oficial para iOS (iPhone), la pueden ver acá:

Otros artículos interesantes

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *