Blade Runner en español para PC

Bladerunner para PC. Tráiler original.

Blade Runner es un juego del género de los Point & Click desarrollado por la desaparecida Westwood Studios y publicado por Virgin Interactive para el sistema operativo Microsoft Windows 95.

El juego está ambientado en el mismo universo de la película original Blade Runner de 1982 dirigida por Ridley Scott, pero no está relacionado con la historia de la misma sino que cuenta una historia original, que sucede paralela a la trama de la película.

Arte de la caja original de Blade Runner para PC de 1997.

Los Angeles año 2019

El juego nos cuenta la historia del Detective Ray McCoy, quien pertenece a un grupo de elite encargado de cazar los peligrosos replicantes (androides diseñados con bioingeniería a imagen de los humanos).

Muchos de los personajes de la película aparecen en el juego, con los actores originales poniéndoles su voz, en la versión original en inglés del juego.

Otros paralelismos con la película incluyen la reproducción de varias ubicaciones relevantes, así como escenas y diálogos similares al original.

Pero uno de los mejores aspectos del juego es que utiliza la banda sonora original del filme interpretados por la banda de música electrónica Vangelis.

Blade Runner para PC (1997).
Blade Runner para PC (1997).

Dónde conseguir Blade Runner en español para PC

Estas de suerte porque lo puedes conseguir aquí mismo. Blade Runner está completamente en español y «modernizado» para ser compatible con Windows 7 y Windows 10 en nuevas PCs.

Si te gustó este artículo y tienes algún comentario o sugerencia puedes dejarla mas abajo en la página o enviar un mensaje por el formulario de contacto.

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *