Blog recomendado del día: Retro-o-Rama

Soy una persona a la que le gusta el aspecto «retro» en lo que respecta a videojuegos, música y muchas otras cosas en el ámbito del entretenimiento.

Recientemente, buscando sobre videojuegos retro, me encontré con Retro-o-rama. Un blog dedicado al tema de los videojuegos retro y videojuegos «indie» otro tema que me ha llamado mucho la atención últimamente.

¿Qué es Retro-o-rama?

Es un blog personal, o como su creador lo describe: un e-zine, desarrollado y mantenido por un venezolano técnico en computación, bloguero y amante de los videojuegos retro, entre otras cosas.

El contenido del blog se basa en su gran mayoría de «retro análisis» o lo que es lo mismo el análisis, desde un punto de vista actual, de un videojuego, un gadget tecnológico o cualquier producto de una o varias generaciones anteriores.

Un blog activo

Retro-o-rama: Retrogaming & Indiegamning E-Zine

Algo que lamentablemente ha caracterizado a los blogs personales en los últimos años, es que una gran cantidad han sido abandonados, en especial los blogs personales escritos por venezolanos.

Algo que en este caso no se cumple y que por el contrario se ve que el proyecto a estado activo por los últimos dos años, el blog comenzó a escribirse desde el 2016.

Así que si encuentras que el material publicado por Retro-o-rama es de tu agrado, escribe un comentario haciendoselo saber o tambien para discutir algun tema o aportar ideas para el blog.

Como bloguero puedo puedo decirles que no hay nada que uno aprecie mas que la interacción con los lectores.

Ideas o recomendaciones

Si te gustan este tipo de artículos deja tu opinión en los comentarios mas abajo, también si tienes alguna idea o blog que desees recomendar puedes escribirla aquí mismo o por el formulario de contacto.

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *