Call of Duty 2 en español para PC

Call of Duty 2, el juego que me hizo utilizar la Xbox 360 que tenía acumulando polvo en la casa, que por cierto fue la última consola de videojuegos que tuve en mi vida.

Este fue el juego con el que también en cierta manera me atrajo más al género de los First Person Shooters, género del que me había alejado desde que jugué las sagas de DOOM, Wolfenstein 3D y Quake hacía ya unos años.

Me gusta el tema de la Segunda Guerra Mundial y para ser sincero fue uno de los motivos por el cual compré este juego en su momento, además del precio ya que lo conseguí usado en la ahora difunta GameStop de Puerto Rico.

Call of Duty 2 para XBox 360
Call of Duty 2 para XBox 360. Título que me dio la bienvenida a la saga.

Con el pasar de los años, heredé esta XBox 360 a mi hermana por varios motivos de los que tal vez hable en un post aparte sobre por qué decidí dejar las consolas y ser un «PC Master Race».

Pero con el tiempo he querido volver a jugar esta saga. Soy un video-jugador mas que todo del tipo «retro» y también mi PC Master Race no es la mas moderna del mundo por lo que me puse a buscar en el lado oscuro de internet hasta que conseguí la versión del Call of of Duty 2 para PC y en español.

Así que a revivir esos momentos clásicos del Desembarco de Normandia o «Día D» y la Batalla de Stalingrado, niveles copiados casi cuadro por cuadro de películas como Rescatando al Soldado Ryan (Saving Private Ryan) y Enemigo al Acecho (Enemy at the Gates).

Escena del film "Enemigo al acecho" (Enemy at the Gates). Copiada casi en su totalidad en el nivel de la Batalla de Stalingrado en Call of Duty 2.
Escena del film «Enemigo al acecho» (Enemy at the Gates). Copiada casi en su totalidad en el nivel de la Batalla de Stalingrado en Call of Duty 2.

Call of Duty 2 en español para PC

Los siguientes son entradas del famoso MEGAsitio de bandejas grandes donde almas caritativas comparten sus galletas para la gente que tenga ganas de saborear una buena receta sin tener que hornearlas uno mismo:

Si tienes algún juego, sugerencia o comentario que desees compartir, puedes dejarlo aquí abajo o contactarnos directamente.

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *