Calle Loíza Culinary Fest 2018 en San Juan, Puerto Rico

Calle Loíza Culinary Fest 2018 en San Juan, Puerto Rico

Este fin de semana se celebró el evento Calle Loíza Culinary Fest. Un evento que me recordó mucho a la Fiesta de la Calle Loíza que se celebraba hace algunos años.

Es primera vez que voy a este evento, se celebró el primero en el 2017 al cual no pude ir y que no recordaba hasta ahora. ¿Qué pude encontrar en este evento? básicamente lo mismo que la mencionada Fiesta de la Calle Loíza.

Para este evento de la Calle Loíza Culinary Fest, la calle fue cerrada al tránsito desde la antigua escuela pública Pedro Goyco hasta el Gallery Plaza al final de la mencionada calle.

Y fue en el Gallery Plaza donde montaron una tarima donde mas es la noche, varios grupos de música se presentaron para el entretenimiento de los presentes.

Abajo dejo un video de mi paso por la actividad, un digno heredero de la antigua Fiesta de la Calle Loíza que espero se haga nuevamente.

 

Otros artículos recomendados

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *