Canales de Youtube venezolanos que recomiendo: Bella Venezuela

Canales de Youtube venezolanos que recomiendo: Bella Venezuela

Desde su aparición, Youtube ha sido el rey indiscutible del video en línea y Venezuela nunca ha sido indiferente a este fenómeno donde ya varios youtubers del país han logrado conseguir el éxito tanto a nivel nacional como internacional por sus videos.

Pero, son muchos los buenos canales de Youtube, en especial los canales de Youtube venezolanos que ofrecen un muy buen material que lamentablemente no reciben la difusión que se merecen. Valdría la pena darles un vistazo y apoyarlos para que puedan tener la motivación suficiente y continuar publicando su buen material audiovisual.

Con este artículo abro esta nueva sección del blog donde recomendaré un canal de Youtube Venezolano que a mi parecer valga la pena apoyar.

Bella Venezuela

Este canal lo descubrí por casualidad en una publicación de un grupo de Facebook. La mayoría de sus videos se centran en la exploración urbana con cámara en mano en primera persona.

Casi todo su material es grabado en las calles de la ciudad de Caracas, algo que por si solo implica un acto de valentía enorme al estar en una de las ciudades más peligrosas de América.

Siendo caraqueño, sus paseos por la ciudad me hacen sentir nostálgico por la ciudad que me vio nacer y crecer y con la que tengo una extraña relación amor-odio.

Visita este canal directamente en Youtube aquí: Bella Venezuela. Recuerda también suscribirte si tienes cuenta en esa plataforma y dejarle un “Pulgar Arriba” y si lo deseas dejarle un comentario indicándole que vienes de mi parte.

Si tienes alguna recomendación, puedes dejarla en los comentarios o contactarme en cualquier momento. Tus recomendaciones y sugerencias serán bien recibidas.

Otros artículos recomendados

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *