Canales de Youtube Venezolanos que recomiendo: Criaturas Literarias

Canal de Youtube Venezolano: Criaturas Literarias

En esta oportunidad, en la sección de canales de youtube venezolanos que recomiendo les traigo uno de los canales que yo pienso merece un mayor apoyo de nuestra parte, me refiero al canal de youtube: Criaturas Literarias.

En youtube existe una tipo de youtubers denominada, Booktubers, estos son personas que se encargan de hacer reseñas, comentarios y en algunas ocasiones lecturas en vivo de libros, cómics y demás material literario.

Criaturas Literarias: El curador de libros de Wattpad

En el mundo de las redes sociales de Internet, existe una red social “para escritores” que lleva por nombre WATTPAD. En esta red sus miembros publican fanfics, novelas, cuentos, historias cortas escritas por ellos en su mayoría de forma no profesional.

Una de las características que el canal Criaturas Literarias presenta para mi una novedad, es que sus reseñas y recomendaciones se basan en gran parte en el material publicado en la red social Wattpad por lo que cada programa te permite descubrir material muy interesante si eres fanático de la lectura.

Ahora, la temática del material literario que este canal reseña es en gran parte Fantasía Oscura, Misterio, Terror, Horror Cósmico (es contigo Lovecraft) o temáticas afines, algo que a mi parecer reduce un poco su audiencia potencial aunque para otros temas, otros youtubers.

Acá abajo dejo uno de sus más recientes videos:

Pueden visitar directamente su canal de Youtube, y si lo desean, suscribirse y darle like a sus videos.

Si tienen alguna sugerencia para esta sección o canal que deseen que vea, pueden contactarme en cualquier momento.

Otros artículos recomendados

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *