Canales de Youtube Venezolanos que recomiendo: Gus Caracas y Mas

Hoy en la sección de canales de Youtube Venezolanos que recomiendo les traigo lo que a mi parecer es uno de los mejores canales de Youtube nacionales que hay disponibles: Gus Caracas y mas.

Conocí este canal hace algunos meses al ver algunos videos de exploración urbana, un genero que me gusta ya que por lo general muestra la realidad tal y como es de un lugar además que permite conocer dicho lugar de una manera mas directa.

En un principio el youtuber a cargo de GUS Caracas y mas no intervenía mucho en sus videos, pero de un tiempo para acá ha intervenido más frente a la cámara lo que le ha dado un toque mucho mas personal que le ha sentado bien al material.

Gus Caracas y Mas: Un canal valiente

Uno de los aspectos que mas caracterizan a este canal es la valentía de su autor. Es que hay que ser valiente para meterse en los lugares donde esta persona hace algunos de sus videos, algo que le da mucho mérito.

Hay canales en Youtube que DEBEN ser mas conocidos por la calidad de contenido que publican, un contenido que debe ser visto por la mayor cantidad de gente posible.

Pueden visitar el canal de Gus Caracas y Mas directamente en Youtube y suscribirse al mismo si lo desean.

Cualquier sugerencia para esta sección o canal de youtube venezolano que consideren de calidad y merezca ser apoyado pueden contactarme en cualquier momento.

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *