Cantv ya no filtra emails de Facebook

Facebook

Me paso hoy en la mañana, vi llegar un correo de facebook a mi cuenta de email de Cantv. Pensé que era spam, incluso me disponía a borrarlo pero la curiosidad me venció. Al abrirlo vi que genuinamente era un correo de Facebook de uno de mis panas solicitándome agregarlo como amigo.

Total que al parecer Cantv ya levanto el filtro que le tenia sobre los emails que venían de facebook, al principio cuando me inscribí por primera vez, utilice mi cuenta de email de Cantv pero nunca recibí el email de confirmación por lo que después de varios intentos fallidos desistí y utilice la de hotmail la cual funciono de las mil maravillas. Pero ahora pude entrar a mi, verdadera, primera cuenta de facebook por primera vez desde que fue creada hace casi dos años.

¿Por qué Cantv tenia filtrado los correos? no se. ¿Por que ahora si los deja pasar? ni idea. Lo que se es que ahora se puede, cosas de la gerencia creo yo.

Otros artículos recomendados

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *