Chavistas en Puerto Rico apoyando la toma de posesión de Maduro

El día de hoy fue la toma de posesión de Nicolás Maduro a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Un evento que ha traido polémica y a levantado un gran número de protestas a lo largo y ancho del mundo en contra de un gobierno socialista que, a leguas se nota, lleva años aferrado al poder siendo «electo» en procesos electorales mas que dudosos.

El video de abajo lo grabé de camino a mi casa luego de salir del trabajo. Fue una concentración de lo que al parecer son personajes adeptos al gobierno socialista bolivariano de Venezuela y al movimiento independentista puertorriqueño.

El lugar donde se realizó esta concentración fue en las afueras de la Torre Mercantil Plaza de Hato Rey, donde queda la sede del Consulado de Venezuela en Puerto Rico.

No es la primera vez que una concentración de este tipo se organiza frente al Consulado, hace algunos años fui testigo de un evento similar en el mismo lugar.

A continuación algunas fotos que tomé en el sitio.

Banderas de Venezuela y Puerto Rico (versión independentista)
Coordinadora de Solidaridad Bolivariana en Puerto Rico (?)
Clón de Ali Primera interpretando las típicas canciones de protesta
Venezuela en manos chavistas (literalmente)
Megáfono industrial llevando el mensaje bolivariano a los asistentes.

Otros artículos de interés

3 Comments

  1. Por que no les grabaron las caras a estos lameculos para poder identificarlos en las calles ? Por qué carajo no viven en Venezuela si tanto apoyan la vaina ?

    1. Hay algunas caras filmadas por casualidad, pero eso no era el objetivo del video, sino mostrar que acá en Puerto Rico hay gente que apoya al gobierno socialista de Venezuela, y peor aun, lo desean para Puerto Rico. Pero como tu dices, no se van a Venezuela ni a Cuba ni a ningún país donde su amado sistema socialista está implementado. Como dice el dicho «un comunista feliz es el que vive en un país capitalista».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *