Chiste malo, post inútil o ambas cosas

Por eso es que le crece la nariz a Pinocho

Ok, se que no he publicado nada en estos últimos dos meses, o tres, no he sacado bien la cuenta. Como adelanto a mis “FANS” de lo que ha pasado en mi interesante y holliwoodense vida pues tengo apartamento nuevo y trabajo nuevo, bueno no es que me compre un apartamento (ya quisiera yo cara…) sino que es primera vez en mi vida que vivo solo, un logro tardío para un tarajayo de 30, pero que se le va a hacer.

Mientras preparo mi verdadero post sobre el tema, acá les dejo con un pequeño y asquerosamente malo chiste que encontré por allí en una solitaria y aburrida noche de verano (hoy, anoche, antenoche… bue, no recuerdo):

¿Cual es la nacionalidad de Pinocho?
Es italiano, ¿no?
Pues no, ¡es portuguez!
¡Porque era de Madeira!

P.D.: Si lo se, es malo, juzguenme si así quieren pero solo quería darle sentido a este post que era de por si inútil, al menos quise hacerlos reír. ¿No se rieron? no se preocupen, yo tampoco.

Otros artículos que te pueden interesar

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

4 Comments

  1. pana con esos chistes tan cagados de verdad q tu blog no lo va a ver nadie…. pues entonces no t qdara de otra sino conocer el mio q es 1000 veces mejor q esta porqueria de blog… ever-santaironia.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *