Cómo conseguir la URL de un video de Facebook

Hace tiempo me surgió la necersidad de obtener la URL de un video de Facebook para compartirla en otros sitios web y redes sociales.

Allí me di cuenta que Facebook nos ha puesto difícil esa tarea, al menos a mi parecer, ya que para conseguir esta url hay que cavar un poco en la plataforma.

A continuación dejo los pasos necesarios para conseguir la tan escurridiza url.

Paso 1

Aquí lo que hacemos es ubicar el video que deseamos compartir. Observaremos que en el lado superior derecho hay lo que parecen tres puntos suspensivos.

Hacemos click con el botón derecho del mouse sobre esos puntos suspensivos.

Paso 2

En la ventana de opciónes que se abrirá, buscaremos la opción identificada con el nombre Insertar.

Hacemos click con el botón derecho del mouse sobre la misma. Esto no s abrirá una nueva ventana.

Paso 3

En esta ventana de opciónes ubicaremos en el lado superior izquierdo justo debajo del código para insertar video la opción Configuración avanzada y hacemos click con el botón derecho del maouse sobre la misma.

Cómo conseguir la URL de un video de Facebook.

Paso 4

En la nueva ventana de opciónes que se abrirá en pantalla buscamos en el lado superior izuierdo el campo de nombre URL del video.

Aquí está nuestro tesoro, ahora es solo cosa de sombrear y copiar esta url del video de Facebook y estaremos listos para compartirlo en la red social de nuestra preferencia.

Si te gustó este artículo, tienes alguna sugerencia o un método alternativo para el mismo fin, puedes dejarlo en lo comentarios o enviar un mensaje a través del formulario de contacto.

Otros artículos de interés

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *