Cómo leer a LOVECRAFT y NO MORIR EN EL INTENTO

No se puede negar que Howard Phillips Lovecraft es uno de los autores de culto más reconocidos a nivel mundial.

Sus obras han sido traducidas a gran cantidad de idiomas, se han hecho infinidad de versiones fílmicas de sus relatos, video-juegos, obras de arte e incluso bares temáticos.

Tampoco es un secreto que desde el advenimiento de la internet, el fenómeno Lovecraft no ha hecho mas que expandirse ad infinítum sumando seguidores a sus obras de manera exponencial.

Cómo leer a Lovecraft sin perder la cordura

Cómo leer a LOVECRAFT y NO MORIR EN EL INTENTO
Iván Martínez de Vm GranAbismo (Youtube)

A pesar de que la obra de Lovecraft está disponible en muchos medios y en la mayoría de los casos incluso de forma gratuita, para el lector casual o que desea adentrarse por primera vez en el mundo de los Mitos de Cthulhu y el horror cósmico lovecraftiano, la experiencia puede ser algo confusa.

Es por eso que Iván Martínez del canal de Youtube Vm GranAbismo nos trae un pequeño video a manera de guía para todo aquel lector novato que quiera adentrarse al universo de los Mitos de Cthulhu.

Archivo Lovecraft: APP para Android

Si te interesa todo lo relacionado con la obra de Howard Phillips Lovecraft, el horror cósmico y el terror en general. Baja nuestra app gratuita para Android: Archivo Lovecraft.

Allí tendrás todas las obras del maestro Lovecraft en la palma de tu mano y recibirás lo último publicado aquí como videos, historias, reseñas y mucho más.

Has clic en el siguiente enlace y lleva a Lovecraft en tu smartphone con: Archivo Lovecraft.

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *