Cómo se vive cuarentena en Venezuela

La verdad es que el Coronavirus o Covid-19 como le llaman ahora llegó para trastornar la vida de todos y marcar un antes y un después en la historia de la humanidad.

Con la mayoría de los países del mundo en cuarentena, Venezuela no ha sido la excepción. El gobierno ha tomado diversas medidas para evitar, según su criterio, el número de contagios.

Venezuela nunca ha sido un país donde el civismo sea la norma, además en la actualidad la nación sudamericana ostenta un gobierno no muy amigo de la libertad y la pandemia llego para hacer su sueño húmedo realidad.

Nada mejor que la amenaza de un virus avalado por la OMS para implementar una cuarentena en Venezuela y tomar ciertas medidas «por el bien de sus ciudadanos».

La cuarentena en Venezuela

El video que encabeza este artículo fue grabado en el estado Yaracuy, un estado del área oeste de Venezuela lo que le da mayor relevancia al mismo al mostrar cómo se toma esta situación fuera de la capital.

Si lo desean, pueden ver el video directamente en su canal de Youtube el cual lleva por nombre holaSOYAMA. Pueden dejarle es su comentarios que llegaron al video gracias a este artículo. 🙂

Puedes dejar tus comentarios más abajo. También puedes enviar un mensaje a través del formulario de contacto de la página.

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *