Cómo subir fotos a Instagram desde una PC

Subir fotos a Instagram desde una PC ha dado muchos quebraderos de cabeza a quienes desean subir fotos o videos a esta red social no realizados desde un teléfono celular o tableta.

También, muchas veces deseamos retocar nuestras fotos para usar como imágenes para perfil bonitas, o editar nuestros videos antes de subirlos a Instagram pero hacerlos mas allá de la pequeña y poco práctica pantalla del móvil.

A continuación te presentamos los pasos a seguir para poder subir tus fotos y videos a Instagram desde tu PC:

1. Baja e instala Vivaldi

Vivaldi: navegador web gratuito.

Vivaldi es un navegador web (web browser) gratuito que tiene como detalle especial la capacidad de mostrarnos una web tanto en su versión para PC como para dispositivos móviles respetando las funcionalidades de dichas webs.

Para instalar Vivaldi solo ve a la página web oficial del navegador, hacer clic en el ícono de «descargar» y una vez descargado ejecutar la instalación del mismo.

Una vez instalado Vivaldi vamos al siguiente paso.

2. Entra a Instagram desde Vivaldi

Entra a Instagram desde Vivaldi

Esto se realiza de la misma forma que se hace con cualquier otro navegador web. Simplemente escribe la dirección de la página web de Instagram y presiona ENTER.

Luego entra a tu perfil de Instagram tal cual como lo haces normalmente desde la página web.

3. Abre un nuevo panel en Vivaldi

Abre un nuevo panel en Vivaldi

Una vez dentro de tu perfil de Instagram, has clic en la esquina inferior izquierda del navegador sobre el ícono de «abrir nuevo panel» como puede verse en la imagen de arriba.

Panels abiertos en Vivaldi

Al abrir un nuevo panel, automáticamente este mostrará la versión «móvil» del website donde estamos, en este caso la versión móvil de Instagram. El ancho delpanel en el navegador puede ser configurado al gusto.

Como se ve en la imagen de arriba, marcado en rojo, se muestra todas las opciones de Instagram para subir archivos a la plataforma.

A partir de aquí, ya tienes todo listo para subir fotos a Instagram desde una PC.

Si tienes alguna pregunta puede hacerla aquí mismo en el panel de comentarios o enviar un mensaje desde el formulario de contacto.

Otros artículos de interés

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *