Conociendo al androide BB-8 y la fiebre de Star Wars Episodio VII

BB-8 (Star Wars: Episodio VII) by Sphero. Como pieza de museo, que nadie lo toque.

Paseando por el Centro Comercial Plaza las Américas en Hato Rey me encontré que hay una fiebre que esta opacando incluso al tradicional Halloween, me refiero a la fiebre Star Wars.

Desde la tienda oficial Disney que tiene toda una sección especial dedicada solo a productos Star Wars, los cuales ha decir verdad están muy chulos pero algo caros, hasta las tiendas de juguetes y las tiendas ropa. Todo es Star Wars.

Pero una cosa que mas me llamó la atención fue el “juguete” del nuevo androide de la saga, le pusieron de nombre BB-8. El robot se ha convertido en la nueva mascota de Star Wars, algo que una vez fue R2-D2 (Arturito) y que luego trataron con Jar-Jar Binks, intento que falló estrepitosamente. Con BB-8 al parecer la pegaron.

El juguete en cuestión se ve bastante bonito, he visto videos en Youtube de personas que ya lo han comprado y es bastante entretenido y curioso. Como todo buen fanático de la saga de La Guerra de las Galaxias me quería comprar uno, y digo quería porque el precio que le vi superó lo que yo pensaba estaría como “caro” (ver la foto o el video para darse el susto) y sumándole el hermoso impuesto a las compras de 11.5% que hay en Puerto Rico, solo saquen las cuentas. Creo que mejor dejaré al juguete en esa Galaxia muy, muy lejana.

Aquí el video del androide BB8 de Sphero:

Aquí unas cuantas fotos del mismo androide BB8 de Sphero:

Androide BB8 a control remoto
Androide BB8 a control remoto
Androide BB8 a copntrol remoto
Androide BB8 a control remoto
Androide BB8 a control remoto
Androide BB8 a control remoto

Otros artículos que te pueden interesar

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *