Darkwing Duck (NES). Gameplay y descarga

Reactivando la sección Gamatronia de este blog. Sección dedicada a los videojuegos, en especial los videojuegos retro, y nada mejor que uno de los más recordados títulos de la gran NES: Darkwing Duck.

Es un video originalmente grabado en un gameplay en vivo realizado en la página oficial en Facebook de Gamatronia y compartido también en nuestro canal de oficial en Youtube.

Por cierto están cordialmente invitados a seguir a este proyecto en ambar redes sociales y también en nuestro grupo oficial en Facebook.

Darkwing Duck para NES: datos y descripción del juego

Darkwing Duck (NES)
Darkwing Duck (NES)
  • Nombre: Disney’s Darkwing Duck (Nes)
  • Compañía: Capcom Co. Ltd
  • Año: 1992

La ciudad de St. Canard está plagada de una ola de delincuencia invisible. La agencia de inteligencia SHUSH sospecha que la turbia organización FOWL y su valioso agente Steelbeak son sus causas.

El superhéroe con capa Darkwing se ha ganado bastantes enemigos en los círculos criminales gracias a sus heroicas hazañas pasadas, y ahora toda la ciudad tiene que pagar por eso.

Naturalmente, el valiente pato está decidido a viajar por las peligrosas calles de St. Canard, derrotar a sus enemigos y frustrar los planes de Steelbeak.

Darkwing Duck es un juego de plataformas de desplazamiento lateral que presenta al personaje principal de la serie de televisión de Disney.

La jugabilidad es similar a Duck Tales, también se parece a Mega Manjuegos de muchas formas.

El arma predeterminada de Darkwing es una pistola de gas; los adaptadores especiales que modifican sus funciones se pueden recopilar durante la exploración.

Descarga:

Si te gustó este juego y deseas tenerlo en tu colección puedes encontrarlo aquí mismo y disfrutarlo en tu PC o dispositivo móvil.

Para poder ejecutar este juego necesitas de un software de emulación de la plataforma NES (Nintendo Entertainment System).

Nota: Si te gusta el material que aquí se publica, te invitamos a utilizar nuestra aplicación gratuíta para Android: Güevonadas.

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *