Debatiendo con Socialistas de Facebook

En lo que va de este 2019, el ambiente político venezolano ha dado mucho de que hablar y como era de esperarse, las redes sociales se han hecho un hervidero de dimes y diretes.

Durante todo este tiempo he visto muchos memes y capturas de twitter tanto de uno como de otro bando expresando sus ideas, generalmente no les respondo y solo les doy compartir si me gustan.

Pero de repente vi una de estas imágenes claramente publicada por uno de los muchos socialistas de Facebook que pululan en las redes.

Tweet de Evo Morales
El Tweet de Evo Morales, lo que comenzó todo.

Como generalmente ya me ha pasado, en especial con los socialistas de facebook y demás revolucionarios de iphone, no les cae muy bien una opinion distinta por lo de inmediato comienzan el ataque, y esta vez lo hicieron en grupo.

Acá dejo toda la interacción:

Güevonadas.com Me imagino que Rusia, China, Cuba y Turquía apoyan a Maduro porque quieren comer arepas.

Socialista de Facebook #1 Güevonadas.com eso no importa. La cuestión no es apoyo a maduro o no. Es que HIISTORICAMENTE cuando EEUU hace esto lo hace por motivos económicos, no humanitarios. También HISTÓRICAMENTE, el pais intervenido termina jodido o subyugado.

Güevonadas.com Lo mismo que Rusia, China y los demás. Rusia también intervino en Siria, de hecho hasta tiene una base allí por lo que tampoco creo que estén allí para comer Falafel. Y la intervencion china, rusa y cubana tampoco ha dejado a Venezuela como un paraíso.

Socialista de Facebook #1 Güevonadas.com y por eso se debe apoyar el que se meta EEUU en tu país. Voy a dejar que el vecino se meta a casa a destruirla porque ya otro tipo se metió ayer a robar? Entiende mi punto. No hablo de la situación política de tu país. Hablo de el intervencionismo militar.

Güevonadas.com Hasta ahora el único intervencionismo militar que ha habido en Venezuela es Ruso, en Diciembre aterrizaron varios Tupolev en Venezuela y no creo que para comprar café y galletas.

Socialista de Facebook #2 Güevonadas.com, pero no ves ni a China ni a Russia imponiendo líderes, hasta el momento han respetado la soberanía Venezolana. Sus intereses están alineados…que es lo que no entiendes?

Socialista de Facebook #2 Lo que puede ocurrir es que el mapa de conflicto entre EEUU y Russia sea en Venezuela.

Güevonadas.com Socialista de Facebook #2 Exacto «intereses» por eso Rusia, China y su combo apoyan a Maduro.

Güevonadas.com Socialista de Facebook #2 Allí tienes razón, Venezuela otro tablero de ajedréz de la guerra entre USA y Rusia-China. Aunque si de tomar bandos se trata prefiero el lado de USA que al menos no tenían el país hecho el desastre que es ahora.

Socialista de Facebook #1 Güevonadas.com mira la historia de lo que hizo USA en Chile con Pinochet

Güevonadas.com Acabar con un comunista. No se que esperan para hacer lo mismo en Venezuela y ofrecerle paseos gratis en helicóptero a los comunistas que queden.

Socialista de Facebook #1 Güevonadas.com a la verdad que al puerco no se le pueden dar perlas. Asesino mucha gente. Asco da.

Güevonadas.com No asesinó gente, asesinó comunistas.

Socialista de Facebook #2 Güevonadas.com Al reves, quien ha destruido a Venezuela es el continuo entrometimiento de EEUU, tienes leer un poco mas, estas algarete

Güevonadas.com Socialista de Facebook #2 Me imagino que el continuo entrometimiento Ruso, Chino y Cubano trajo flores y lluvia de chocolate…

Socialista de Facebook #2 Güevonadas.com No lo han tenido, por si no lo sabes, durante el mandato de Chavez, Venezuela rompió record por erradicar la pobreza extrema a niveles que ningún otro pais lo ha logrado.

Lo que tiene mal a Venezuela tiene mucho que ver con la agresividad de la política exterior que recibe de los EEUU, la baja del precio del petróleo y la cooperacion de los vecinos latinos alineados con los EEUU.

Para los líderes estadounidenses, un presidente vecino socialista siempre es una amenaza política en especial aquel que no obedece sus peticiones.

Esto no viene desde Maduro, esto viene de mucho antes, tienes que abrir un libro o almenos bajar algo de historia de Venezuela en Internet.

Güevonadas.com El socialismo dura hasta que se acaba el dinero ajeno. Una vez se acabó ese dinero comenzó el control de cambio (la prohibición de comprar y vender moneda extranjera) y las expropiaciones a mansalva para seguir alimentando la maquinaria socialista que se tragaba el dinero mas rápido de lo que se producía y paradójicamente acabando con todo el aparato productivo del país. Por eso es peligroso un presidente socialista, porque termina afectando a los vecinos quienes tienen que recibir a los ciudadanos que huyen de ese sistema, pasó en Cuba, pasó en Venezuela y pasará en México si no se ponen las pilas con AMLO.

Socialista de Facebook #1 Güevonadas.com gente es gente, y gente como tú, para mi son parásitos cerdos.

Socialista de Facebook #1 Güevonadas.com pero, eso básicamente ha hecho EEUU aquí. Cual es la diferencia. Intercambias comunismo y socialismo constantemente. Eso denota desconocimiento.

Socialista de Facebook #2 No se de que hablas…porque todo ese mecanismo ocurre en el capitalismo. Totalmente irrelevante, necesitas mucha perspectiva, necesitas leer un poco mas mano, estas de verdad, bien al garete.

Güevonadas.com Socialista de Facebook #1 Parásito es un organismo que vive de los recursos de un host. Es decir el sistema socialista aplicado en la biología.

Güevonadas.com Socialista de Facebook #2 Yo no necesito leer para saber los efectos del sistema socialista de un país. Me remito a las pruebas empíricas y verificables que la historia ha mostrado una y otra vez, y lo seguirá mostrando por los vientos que soplan.

Socialista de Facebook #2 Pana, no se de donde estas sacando esos datos, pero no Olvides que CHINA es y fue socialista….hoy hace algo aun mas inteligente…se transforma y aun asi no deja de ser socialista CABALLOTE.

Socialista de Facebook #2 Por qué no se ha hundido…creo que nadie se mete con China…o me equivoco?

Socialista de Facebook #3 Socialista deFacebook #1 no saben la historia y se repite

Güevonadas.com Socialista de Facebook #2 China tuvo que abrirse al mercado mundial porque si no moría, como murieron los millones de chinos tras la política del Gran Salto hacia Adelante de Mao.

Socialista de Facebook #2 WOW, como si Venezuela no estuviese abierto al mercado mundial…WOW realmente estas A L G A R E T E

Güevonadas.com Socialista de Facebook #2 China no se hundió porque creó ciudades santuario para el capitalismo en el país como Changhai, Hong Kong y otras que tienen de socialista lo que yo tengo de chino y del que paradójicamente se alimenta el sistema chino.

Güevonadas.com Socialista de Facebook #3 Así como se ha repetido en Cambodia, China, Korea del Norte, Cuba, Venezuela y pronto México si no se ponen las pilas que AMLO en solo dos meses de mandato ya los tiene haciendo filas para comprar gasolina.

Socialista de Facebook #2 AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ al medio, no has leido AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ …perdóname pero que clase de moronidad te acabas de tirar>>>>> SUPER INCOHOERENTE AAAAA

No lo puedo creer. Ya no comento mas, eres tremendo chiste.

Güevonadas.com Socialista de Facebook #2 Venezuela NO está abierta al mercado mundial por una razón que ya mencioné mas arriba: el control de cambio. Que imposibilitó el acceso a divisas extranjeras necesarias para el comercio exterior a las empresas nacionales dejando al estado como único gerente y dueño de dichas divisas. Que de pasó, sió como resultado un mercado negro que disparó la inflación a niveles estratosféricos.

Güevonadas.com Socialista de Facebook #2 Típico, cuando ya no se puede atacar a la idea se ataca a la persona.

Socialista de Facebook #1 Güevonadas.com dice el que por fanatismo ciego considera bien matar a personas que no creen en lo mismo que tú. Ya yo conozco tu costura. Tu único interés es el dinero. Así como todos los pseudocristianos modernos.

Socialista de Facebook #1

La Sabiduría del Chino Wong
La Sabiduría del Chino Wong

Güevonadas.com Socialista de Facebook #1 Cuando ya no se puede refutar la idea se recurre al Ad Hominem.

Güevonadas.com Socialista de Facebook #1 En ninguna parte he hablado de religión. Cuando ya no puedes atacar la idea, ahora atacas a la persona.

Socialista de Facebook #1 Güevonadas.com lo qué pasa es que ya lo que aborrezco no es tu posición acerca de lo que está pasando. Es tu ser, un ser que piensa que está bien matar a gente por pensar diferente. Eso es lo que ha llevado a este mundo a la cloaca en que estamos.

Socialista de Facebook #1 Güevonadas.com he visto tus otros posts. Eres derecha conservadora fundamentalista y asesina.

Güevonadas.com Socialista de Facebook #1 Te faltó Masón Illuminati, reptiliano del planeta Nibiru.

Luego de toda esta interacción se puede ver que al no poder debatir mas una idea, el socialista promedio tiende a la violencia y ataque hacia la persona lo que se conoce como Ad Hominem, y también el uso de memes como el del chino sabio de mas arriba.

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *