Dónde encontrar buenas frases para Whatsapp

No hace mucho tiempo el rey de las aplicaciones de mensajería fue el Blackberry Messenger o BBM. Todos compartían su número PIN en las redes sociales buscando conectar con nuevos y viejos amigos. Pero esos tiempos ya pasaron.

Un nuevo rey destronó al viejo orden erigiéndose como máximo líder: Whatsapp. Quien al principio se presentó como una aplicación mas de mensajería pero con el paso del tiempo se convirtió en una red social propia.

¡Hola! estoy usando WhatsApp

Como toda red social, cada usuario tienen la opción de tener un perfil personal con cierta información. En el caso de WhatsApp, los campos que podemos editar son: la foto de perfil y el campo «información».

Son muchas las páginas con guías y trucos para tener una foto de perfil impactante. «Una imagen vale mas que mil palabras» dicen pero a veces la verdadera información valiosa no está en la foto.

Pero la información que encontramos, después de una foto espectacular, es la genérica frase: «Hola, estoy usando WhatsApp» o «Hey there! I’m using WhatsApp».

¡Hola! Estoy usando whatsapp
¡Hola! Estoy usando WhatsApp.

Buenas frases para Whatsapp ¿dónde?

Sabemos que se puede escribir casi todo lo que se nos ocurra en el campo de información, pero ya que nos preocupamos por colocar una buena imagen, por qué no dar la milla extra y exhibir también una buena frase.

No muchos contamos con la inspiración divina para escribir un poema o pensamiento profundo, aunque tengamos la idea en nuestra mente. Es allí cuando necesitaremos una página como la siguiente:

Frases y Estados para WhatApp Bonitos, Cortos y de Amor
Las mejores frases para whatsapp.
Bonitas, de amor, originales, graciosas y chistosas, hasta incluso de desamor.

Son mucha las opciones disponibles. Frases inteligentes, frases bonitas, frases profundas e incluso frases de desamor cuando tenemos el corazón roto pero deseamos expresarlo con dignidad.

Un muy buen compilado de frases para WhatsApp que dejará una grata impresión en clientes y amigos por igual con la que dejaremos claro que somos mucho más que una cara bonita 😉

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *