El Aparecido por Marqués de Sade

Quién fue el Marqués de Sade

Marqués de Sade, título nobiliario de Donatien Alphonse François. Fue un aristócrata, político revolucionario, filósofo y escritor francés ampliamente conocido por su sexualidad libertina.

Su trabajo literario incluye novelas, historias cortas, obras de teatro, diálogos y tratados políticos.

Algunas de sus obras fueron publicadas bajo su nombre pero otras, las cuales el Marqués negó haber escrito, aparecieron publicadas como obras de autor anónimo.

Su trabajo literario es conocido por su contenido altamente erótico que combinaba el discurso filosófico con la pornografía, describiendo fantasías sexuales con énfasis en la violencia (en particular contra mujeres y niños), sufrimiento y blasfemia contra la fe cristiana.

Su fama se extendió rápidamente debido a sus numerosos casos de abuso sexual a mujeres, hombres jóvenes y niños. Se decía el máximo propulsor de libertad absoluta y sin restricción de moral, religión o ley.

Las palabras «sádico» y «sadismo» se derivan de su nombre.

El Aparecido. Versión audio relato

Este audio relato ha sido narrado, producido y publicado por el youtuber mexicano conocido como John Silence del canal de youtube John Silence Radio.

Si desean saber más de este youtuber pueden visitar el artículo escrito sobre este publicado anteriormente en esta página.

Archivo Lovecraft

Si te gustó este artículo y te gusta el terror, el misterio y la obra literaria de Howard Phillips Lovecraft y escritores afines te invitamos a que utilices Archivo Lovecraft.

Archivo Lovecraft es una aplicación gratuita desarrollada para el sistema operativo Android la cual puedes instalar en tu teléfono celular o tableta compatible.

Lleva nuestro contenido en la palma de tu mano con Archivo Lovecraft.

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *