El color que cayó del cielo. Tráiler oficial

Hace varios días fue publicado en youtube el tráiler de la nueva versión de una de las más famosas obras de H. P. Lovecraft: El color que cayó del cielo.

En la historia original, un ingeniero en enviado a una remota zona en las afueras de Arkham para hacer un estudio del área en la que se construirá un embalse.

Pero este abandona el proyecto cuando un anciano del lugar le cuenta que el lugar está «maldito» por los efectos de un meteorito que cayó en la zona años atrás trayendo consigo un maligno «color».

Dicho color afecta a los habitantes, animales, terreno y vegetación de una granja cercana al sitio de la caída del meteorito llevándolos a la locura y la muerte.

El color que cayó del cielo. Película 2020.
El color que cayó del cielo. Película 2020.

La película será estrenada a principios del 2020 y será protagonizada por Nicholas Cage y Joely Richardson. Contará la historia de la familia Gardner, los desafortunados granjeros que se verán afectados por el «color que cayó del cielo».

El color que cayó del cielo y otras historias

Mientras esperas por el estreno cinematográfico puedes leer la versión original de la historia en nuestra sección Biblioteca Lovecraft.

También si el horror cósmico y la obra de Howard Phillips Lovecraft es lo tuyo, puedes instalar en o tableta Android nuestra aplicación Archivo Lovecraft.

Howard Phillips Lovecraft en Negativo

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *