El comunismo se enquista en México

Recuerdo las elecciones presidenciales de México en 2018, cuando se perfilaba que Manuel López Obrador (AMLO) era el favorito en las encuestas.

AMLO nunca supo esconder, si alguna vez la escondió, su ideología socialista. Ideología que muchos detectamos y advertimos al pueblo de México.

En redes sociales las respuestas de muchos mexicanos fueron por un lado que por fin habría «igualdad» y por otro el trillado «México no es Venezuela».

De hecho tengo un artículo donde compartí el video de un Youtuber Mexicano que sigo desde hace tiempo reaccionando de esta misma manera.

Ahora este mismo youtuber lamenta toda la situación que afecta su país y el camino al comunismo que AMLO está transitando con México de la mano.

Señales del comunismo en México

No soy analista político pero no hay que ser muy analítico para darse cuenta del camino por el que AMLO está llevando a su país.

Pero esto no es nada nuevo, durante años el comunismo y México han tenido una relación muy cercana. Dos de sus más conocidas figuras artísticas Frida Kahlo y Diego Rivera eran abiertamente comunistas.

Comunistas al punto de abrirle las puertas de su casa al soviético León Trotski (algunas historias dicen que Frida le abrió mas que eso).

De hecho la tumba de este señor está en México y es punto de peregrinación para todo izquierdista latinoamericano que se precie.

Sus universidades han estado plagadas de profesores con ideas marxistas, incrustando esas ideas en las mentes de varias generaciones de mexicanos. Ideas de las que ahora vemos sus frutos.

«Bailo por todas las que ya no están». Video viral durante una protesta feminista del 2019 en la Universidad Autónoma de Nuevo Léon.

Incluso antes de la llegada de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la presidencia de México ya la «amistad» de México y la Venezuela socialista estaba a la vista.

Recordemos con este video del 2017 un «escrache» al que fue sometido Jorge Rodríguez, por aquel entonces Alcalde del Municipio Libertador de Caracas, Venezuela quien estaba muy campante con toda su familia paseando por tierras aztecas.

Jorge Rodríguez, político socialista bolivariano venezolano en México.

Es de todos conocidos que la familia de este político venezolano vive o vivió en México. Me imagino que todo pagado con su sueldo de Alcalde por supuesto 😉

AMLO y sus amigos comunistas

Como lo escribí al principio, ya AMLO no esconde sus ideales socialistas o ya mas bien comunistas. Y no es necesario que lo diga abiertamente, si no lo ha hecho ya, sus acciones hacen mucho más ruido.

Como dice la frase: «Dime con quien andas y te diré quien eres». Ya es legendaria su gran amistad con personajes comunistas, socialistas y de izquierda en general.

Para muestra un botón, o mas bien varios:

AMLO mostrando al mundo su relación «uña y mugre» con el actual «presidente» de Cuba Miguel Díaz-Canel.

Y es que su amistad con los socialistas/comunistas es tan grande que incluso le ofreció asilo al recién escapado Evo Morales de Bolivia tras salir de su país por el escándalo de fraude electoral.

Evo Morales agradeciendo a México por aceptar su asilo.
Evo Morales agradeciendo a México por aceptar su asilo.
Pueden ver el tweet original aquí.
Evo Morales con la bandera de México.
Evo Morales con la bandera de México agradecido con su amigo AMLO.

Pobre de México que quiso seguir ese camino que Venezuela en su momento escogió seguir y que ahora paga muy caro.

Pobres venezolanos que en su día huyeron a México escapando del socialismo solo para encontrar más socialismo.

Para cerrar este artículo, invito a todos los mexicanos que lleguen a este artículo y a los venezolanos que se encuentran en ese país a seguir estos consejos que publiqué hace tiempo.

Es mejor estar prevenidos e irse preparando para el futuro que le depara a la nación mexicana de no corregir su camino.

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *