El extraño caso de la Gárgola de Puerto Rico

La Gárgola de Puerto Rico

Desde la semana pasada se ha estado hablando en los medios de comunicación de la isla sobre una serie de ataques de una criatura a los que los testigos han apodado como la Gárgola de Puerto Rico.

La Gárgola de Puerto Rico ataca en Barceloneta

Los primeros reportes sobre los ataques de esta gárgola se dieron a conocer en e Barceloneta, un pueblo ubicado al centro-norte de la isla de Puerto Rico.

Las victimas de los ataques de este misterioso ser fueron unas cincuenta gallinas pertenecientes a vecinos de la zona las cuales amanecieron muertas con orificios en sus cuerpos y con la sangre completamente drenada.

Los vecinos de la zona, en conjunto con las autoridades, han organizado expediciones de vigilancia y cacería con la esperanza de dar con esta criatura y poder esclarecer el misterio, evitar perder más animales y también evitar posibles ataques a humanos pero hasta ahora todos los esfuerzos no han dado resultado.

El recuerdo del Chupacabras

A mediado de los años 90, tanto en México como en Puerto Rico se dio el misterioso fenómeno de El Chupacabras, un ser sobrenatural que supuestamente atacaba a las cabras y otros animales haciendo incisiones en los cuerpos de estos y drenando completamente su sangre hasta que estos morían.

Al igual que ocurrió con el caso de la Gárgola de Puerto Rico, se organizaron expediciones de cacería para dar con el paradero de la criatura sin resultados positivos por lo que al final esperaron a que el Chupacabras se cansara lo que al final ocurrió ya que los ataques se detuvieron, hasta ahora.

¿Qué es la Gárgola de Puerto Rico?

Solo hay conjeturas y teorías, pero los testigos que dicen haberla visto, hacen hincapié en que esta vez no es el Chupacabras sino una Gárgola dada la fisionomía que, según los testigos, tiene este ser: aspecto humanoide, ojos brillantes y grandes alas que le permiten volar y moverse y escapar rápidamente.

Hay quienes piensan que toda esta historia es realmente otra cortina de humo de parte del gobierno para desviar la atención de algún acontecimiento político actual, lo que suena mas a teoría de conspiración que otra cosa, pero lo que si es seguro es que los animales, en este caso gallinas fueron asesinadas.

¿En qué terminará este caso? probablemente se desvanezca mientras pierde su momento de fama y la nueva noticia bomba de turno aparezca.

Mientras tanto los dejo con este video de un excelente canal de Youtube que precisamente es manejado por un puertorriqueño y que recomiendo se suscriban al mismo si gustan de estos temas extraños.

Otros artículos interesantes

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *