¿Qué pasó con el Pernil de Nicolás Maduro?

¿Qué pasó con el Pernil de Nicolás Maduro? La verdadera razón.

Durante el proceso previo a las elecciones de gobernadores y alcaldes en Venezuela, el benemérito presidente socialista de la república bolivariana bananera cubana de Venezuela: Nicolás Maduro, prometió que las cajas de la vergüenza (entiéndase las cajas CLAP) vendrían cada una con un jugoso y suculento Pernil (el pernil de Nicolás Maduro), y no solo eso, también prometió la entrega de un llamado “Bono Niño Jesús” de 500 mil bolívares en cesta tickets para que cada familia pudiera adquirir los juguetes para los niños de la patria.

Claro, esto tenía su truco. Para que todos y todas los ciudadanos y ciudadanas recibieran tan flamantes premios y premias por su obediencia, debían primero tener la marca de la bestia, que en Venezuela se conoce como Carnet de la Patria y segundo votar por la revolución mesma, no vaya a ser que ganara la oposición y se quedaran sin sus premios.

Como era de esperarse, las focas rojas votaron en masa y se pusieron a esperar su galletica de premio como buen animalito obediente. Al final el gobierno los dejó vestidos y alborotados con la misma hambre de siempre pero ahora con sus sueños pernilescos esfumados y en muchos casos sin siquiera el “Bono Niño Jesús” que dada la corruptela multinivel venezolana o se desaparecieron o nunca llegaron o terminaron en manos de unos pocos.

Por supuesto, como todo buen gobierno socialista, la culpa nunca es de ellos y siempre aparecerá el chivo expiatorio que servirá de excusa barata para tratar de cubrir su propia corrupción e ineficacia. El chivo expiatorio esta vez resultó ser Portugal a quienes Maduro culpó de perseguir sus barcos ¿con aviones será? y no permitir que llegaran los preciados perniles a los rojos rojitos en Venezuela.

Semejante cuento, por supuesto, fue aplaudido por las mismas hambrientas focas y focos que ahora tienen a un nuevo enemigo imaginario a quien culpar de su miseria. Me imagino que ahora saldrán a saquear cuanto negocio de portugués que aun quede en pie con el cuento de que por su culpa no comieron pernil.

¿Qué pasó con el pernil de Nicolás Maduro?

Abajo en el video, la verdadera razón por cual no llegó el pernil a Venezuela.

Otros artículos que te pueden interesar

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *