El sonido de dónde. Audio-relato por El Abuelo Kraken

El sonido de dónde nos narra la historia de Antonio Helú un hombre atormentado por un extraño mal que le impide realizar una vida normal. Ha acudido a innumerables especialistas y se ha topado, inclusive, con charlatanes.

En su búsqueda por una cura, viaja en tren de Veracruz a la Ciudad de México, haciendo uso de la pequeña fortuna que le había heredado su abuelo.

La investigación lo lleva a la biblioteca de la Universidad Nacional, en donde conoce a un árabe-mexicano que había obtenido el puesto de bibliotecario de último turno.

Al parecer, había estado buscando en el lugar equivocado, y este hombre de apariencia delgada, tez oscura e inusualmente alto, lo invita a investigar en una habitación que no había notado en sus anteriores visitas al antiguo Convento de San Agustín.

¿Se podrá encontrar ahí la solución al mal que lo aqueja? ¿Y quién es en realidad Adam Al-mizri?

El sonido de dónde. Adquiere el libro físico o digital

Si te gustó esta narración y deseas adquirir el libro original de este autor en Amazon puedes hacerlo siguiendo los siguientes enlaces:

Nota: El video que encabeza este artículo fue producido y subido al canal en Youtube de El Abuelo Kraken. Si te gusta este tipo de material te invitamos utilizar nuestra aplicación gratuita para Android: Archivo Lovecraft.

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *