Elecciones de Venezuela 2013. Resultados Oficiales

Este post lo hice más que todo para la posteridad, ya todos sabemos cual fue el resultado (el oficial, el extraoficial, el disputado y el conspiranóico). Acá están los resultados oficiales de las elecciones presidenciales venezolanas realizadas este 2013 pero a nivel local de los venezolanos residentes en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico:

No se desde cuando están disponibles online pero la página oficial del CNE no pudo ser visitada desde fuera de Venezuela por lo menos durante un mes luego que un ataque masivo de Hackeritis aguda que sufrió el Internet venezolano después que se supieran los resultados “oficiales”.

Creo haber escuchado que los resultados electorales foráneos o mejor dicho los votos realizados por los venezolanos en el exterior al final no fueron tomados en cuenta para el resultado oficial final, que alguien me corrija si me equivoco, pero de ser así, todos nos levantamos temprano un Domingo en la mañana por nada.

Otros artículos interesantes

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *