Elecciones Venezuela 2018: Protesta frente al Consulado de Venezuela

Este Domingo 20 de Mayo de 2018 se llevaron a cabo las elecciones presidenciales de Venezuela o también llamadas Elecciones Venezuela 2018. Acá en Puerto Rico, está el Consulado de Venezuela el cual, como en otras ciudades del mundo, estuvo activo para que los venezolanos residentes en la isla que estuviesen registrados y así lo quisieran, pudiesen votar.

Dada la ocasión, los grupos de venezolanos en Puerto Rico se hicieron eco de los grupos de venezolanos en la diáspora y convocaron una manifestación para este mismo día en el área cercana a la Torre Mercantil Plaza de Hato Rey donde está ubicado el consulado.

Mis cálculos estiman que menos de cien personas acudieron a esta manifestación, algo que a mi parecer fue muy poco, dada la cantidad estimada de venezolanos residentes en la isla y a los mas de mil asistentes del Referendum Revocatorio de hace dos años al que asistieron mas de mil personas.

Como en otras oportunidades, el Secretario de Estado de Puerto Rico: Luis Gerardo Rivera Marín, se presentó a la actividad por algunos minutos para decir unas palabras. El evento duró pocas horas dada una lluvia torrencial que cayó luego del mediodía, no hubo presencia de los canales de noticia y la presencia de efectivos policiales fue mínima.

Acá abajo dejo un video que grabé de la manifestación.

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *