Empleo en Estados Unidos: Hostelería y Cocina

Estado de Florida. Empleo en Estados Unidos

Como ya lo había dicho en el post sobre el evento Florida Expo 2014 solo fueron dos empresas de empleo.

La empresa BullsEyeJobs fue una de estas dos únicas empresas, por lo que dice este cartel y por lo que pude constatar al hablar con los representantes del stand ellos se especializan en el reclutamiento de personal para servicios de hostelería y restaurantes.

Los puestos disponibles para los cuales estaban buscando personal, según me lo informaron las representantes de esta empresa, eran los relacionados a las siguientes áreas: Cocina, Front Desk, Housekeepers, Laundry, Hostess, Meseros, Supervisores de Restaurante, Cajeros y puestos relacionados.

Lo interesante de esta empresa es que al menos al lado de la labor solicitada colocaban el monto mínimo y máximo del sueldo a cobrar por hora, la frecuencia del pago ofrecido es semanal y ofrecen alojamiento en casas especiales de la empresa para la persona seleccionada en caso de que no viva en el estado donde la oportunidad de trabajo esté ubicada.

Para mas detalles pueden hacer click en la imagen de este post y visitar la página de Facebook de esta empresa, me sorprendió que no tuviesen página web como tal. No estaría mal echarles un vistazo.

Empleo en Estados Unidos: Hostelería y Cocina
BullsEyeJobs: Agencia de empleo en los Estados Unidos.

Otros artículos interesantes

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *