Cosas que uno encuentra en el baño de la oficina

Baño de Oficina

La romántica foto de arriba muestra una escena que me encuentro cada dos o tres días cuando voy al baño de la oficina. Dicen que el comportamiento en el baño dice mucho de la personalidad de un individuo por lo que siguiendo ese paradigma podemos hacer el siguiente análisis:

Cosas que uno encuentra en el baño de la oficina
Cosas que uno encuentra en el baño de la oficina
  1. El tipo es un “delicado”: Si habrán notado la bien arreglada capa de papel higiénico, a el tipo le da asquito poner su c…ito sobre la superficie del inodoro por lo que diligentemente coloca esa capa protectora y así evitar un contacto físico con la delicada capa dérmica de su área trasera.
  2. Debe tener una madre/esposa cachifa: Como notaran, el tipo luego de haber hecho uso de tan noble aparato, no baja la poseta (ver el color amarillo del agua, y el “premio” en el fondo de la misma).
  3. Sufre de falta de atención: Solo alguien que desea desesperadamente der tomado en cuenta deja esta escultura, digno testigo de su fechoria. Algo así como “Porky estuvo aquí”.

Cosas que se ven en la oficina, donde el 90% de los que allí laboran son “Adultos Profesionales”.

Otros artículos que te pueden interesar

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *