¡Estéban, ganó Chávez!

Hugo Rafael Chávez Frías

Hay malos ganadores pero también hay malos perdedores. La política en Venezuela ha calado hondo en el día a día de los venezolanos, pero esto en si no es malo, de hecho es beneficioso porque le permite ha todos estar al tanto, opinar y expresarse sobre esa gente que, nos guste o no, está gobernando al país.

Pero ¿qué pasa cuando la política se mete incluso en la familia? El siguiente es un video que seguramente fue realizado como una broma, pero de esas que se hacen en serio. A mi en lo personal no me da ninguna gracia exponer a mi hijo ante todo Internet llorando por algo que realmente no es para su edad.

Muchos se quejan del adoctrinamiento del lado Chavista con su socialismo, yo diría que ambos lados padecen de lo mismo. La entronización de su candidato casi a niveles de divinidad y la demonización del adversario (con citas de la Biblia incluidas).

Definitivamente, el Coronel Macario tenía razón. Más que al gobierno, me parece que lo que hay que cambiar, y con urgencia es la materia prima.

Otros artículos que te pueden interesar

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *