Carlos Andrés Pérez

Hilos de Twitter rescatados: Las mentiras del chavismo sobre la cuarta

Un hilo que descubrí en Twitter: Las mentiras del chavismo sobre la cuarta. Un análisis breve pero cierto sobre la situación de Venezuela antes de Chávez. Ver más »
Venezuela Aid Live: Página oficial del evento

Venezuela Aid Live: Página web oficial y sus redes sociales

Venezuela Aid Live: Página web oficial y redes sociales del evento musical que se llevará a cabo en la ciudad de Cúcuta, Colombia. Ver más »
Logo de Youtube

Cómo entrar a Youtube desde Venezuela

Es un país medianamente normal, el uso de Youtube es libre y sin restricciones. Lamentablemente Venezuela no es una país normal por lo que a veces Youtube es visto por el gobierno... Ver más »
Roger Waters (Pink Floyd)

Roger Waters (Pink Floyd) es chavista

Cuando crees haberlo visto todo, llega Roger Waters de Pink Floyd a declararse en apoyo al gobierno bolivariano de Venezuela. Ver más »
RAYMA: Las dos Venezuela

Rayma y la caricatura de la discordia

RAYMA y su caricatura "Las Dos Venezuela". Cuando criticar a la opsición no es cool y "los buenos" resultan ser tan intolerantes como los chavistas. Ver más »
Socialistas de Facebook

Debatiendo con Socialistas de Facebook

No hay nada mas paradógico que los socialistas de Facebook, dicen apoyar todas las causas humanistas mientras te insultan a ti y a tu familia. Puro amor. Ver más »
10YearsChallenge

10YearsChallege o como ayudar al FBI

Solo mi opinión acerca de este nuevo fenómeno que ha invadido las redes sociales al comenzar el año. Me refiero al 10YearsChallenge. Ver más »
MeWe: Red social privada

MeWe: review de esta nueva Red Social privada

Hace unos meses cuando la noticia de la inminente desaparición de la fallida Google+, el administrador de un grupo de Facebook al que estoy suscrito creo otro grupo igual pero en una... Ver más »
Cómo crear un archivo RSS FEED para INSTAGRAM

Cómo crear un archivo RSS FEED para INSTAGRAM

Instagram es una red social que ha estado en amplio y rápido crecimiento desde su origen como una aplicación para compartir fotos e imágenes a una moderna y completa Red social. Pero... Ver más »
Falsa página en Facebook de Güevonadas

Falsa página en Facebook de GUEVONADAS.COM

Solo para informarles que existe una falsa página en Facebook que dice llamarse también Guevonadas.com. Solo hay una sola página oficial, no se dejen engañar por imitadores. Ver más »