Expat.com: La Red Social de los Expatriados

Expat.com: La Red Social de los Expatriados

Llevo con este blog desde el 2006, he estado escribiendo mas o menos regularmente por todos estos años y en un principio habían, al menos en Venezuela, directorios en línea en el que los bloggers como yo podíamos compartir nuestros Blogs y tener un feedback de otros bloggers, pero lamentablemente esas páginas y esos tiempos ya pasaron.

Tiempo después descubrí la página Expat Blogs, página que suplía un poco la pérdida de los directorios que utilizaba hace tiempo aunque Expat Blogs tenía la particularidad de que allí solo se encontraban blogs de expatriados (personas que emigraron o desean emigrar de sus países). Debo confesar que no la utilicé como debía y no la visitaba tanto como para crear una buena presencia en esa comunidad, pero siempre mantuve mi perfil activo y de vez en cuando tenía cierta interacción con usuarios de allí.

Nuevo logo de EXPAT.COM
Nuevo logo de EXPAT.COM

Recientemente recibí un email de los administradores de Expat Blogs informando que un cambio grande en la estructura de la página se llevaría a cabo y que incluso cambiaría de nombre a Expat.com. Una vez realizados los cambios de parte de los webmasters recibí un email con la confirmación de la “re-inuguración” del sitio. Tuve que acostumbrarme ya que, además del nombre de la web, todo el sitio cambió de arriba abajo, aunque el cambio bien valió la pena.

El enfoque de la página ahora está mas en el camino de lo social, cambio que para serles sinceros le hacía bastante falta. Me gusta su nuevo diseño, un poco mas moderno aunque y minimalista, cosa que me agrada enormemente ya que no me gustan las páginas excesivamente cargadas.

Creo que es una buena dirección tomada por los administradores de Expat.com, personalmente la he comenzado a utilizar mas y para personas como yo, que aun tienen un blog, una herramienta como esta nos viene muy bien para conocer y compartir con otros expatriados o futuros expatriados y bloggers.

Recomiendo a todo aquel que aun sea bloggero o que, aun sin tener un blog, ya ha emigrado o está en el proceso, entre ha esta página y se inscriba. Hay una comunidad grande de usuarios y siempre es bueno conocer mas personas que compartan nuestra misma situación para intercambiar ideas.

Estoy a la orden en Expat.com, pueden visitar mi perfil aquí. Y para ver otros Blogs de expatriados en Puerto Rico pueden entrar aquí.

Otros artículos que te pueden interesar

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *