Fuerzas Bolivarianas de Liberación

Fuerzas Bolivarianas de Liberación

Recientemente se publicó en Youtube este video en el que se pueden ver a tres individuos que se supone pertenecen a un “movimiento” auto denominado Fuerzas Bolivarianas de Liberación o FBL, y digo se supone porque ni se presentan ni dan los buenos días. Señores guerrilleros, lo cortés no quita lo valiente.

Según lo comunican en el video luchan por la “verdadera” revolución sea continuada tal cual fue llevada por Hugo Chávez. En el video hacen una severa crítica tanto a la oposición, como era de esperarse, con el típico discurso anti burgués-imperialista-capitalista pero también le echa su balde de agua al gobierno actual enumerando sus errores y haciéndoles notar como se han desviado del verdadero camino socialista transitado y construido por Hugo Chávez y dejan una serie de “puntos a seguir”, o demandas si así lo quieren llamara también, para que la revolución no se pierda.

Este “movimiento”como todo movimiento moderno del siglo XXI que se precie, tiene página web en Blogspot.com, o sea gratis, recordemos que el uso del capital es malvado, la cual tiene artículos escritos desde Julio del 2009 lo que nos deja ver que no son algo nuevo.

También tienen cuenta Twitter y es que venezolano que no tenga Twitter no es Venezolano, incluso si se es un grupo guerrillero. Me pregunto si usarán Blackberry o Android.

Es que el venezolano lo que tiene es un problema mental del tamaño del Salto Ángel. Los oficialistas tienen un mesías (ya venerado en algunos círculos santeros) que partió al cielo socialista a reunirse con Maria Lionza, Negro Primero, Guaicaipuro y Bolívar, porque el otro cielo donde están San Pedro y los Santos es el cielo Capitalista Mesmo, no confundir por favor.

Por otro lado esta la nueva religión de los Caprilistas, con un mesías viviente enseñando el evangelio de la democracia por latino américa y que cuenta también con un profeta el cual lleva vaticinando la victoria celestial desde antes de las últimas elecciones. Ya tienen grito de guerra y todo “No hay más Dios que Capriles y Dos Santos su único profeta”.

Lo único seguro en todo esto es que alguien está ansioso se pescar en río revuelto, y como siempre los beneficios de esta pesca no los verá el pueblo sea opositor, ni-ni o chavista. Dios nos coja confesados.

Otros artículos interesantes

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *