Generador automático de Políticas de Privacidad

Generador Automático de Políticas de Privacidad

A lo largo de los años, los reglamentos web a nivel legal han ido cambiando. Si estos cambios han sido para mejor o para peor es cosa de debate para otro artículo.

Uno de los requerimientos legales que se han ido imponiendo es el de tener en nuestras páginas web o aplicaciones una sección de Políticas de Privacidad.

En esta sección haremos saber al usuario que nuestra página o aplicación podría obtener información de su equipos mediante cookies u otros archivos y que no haremos nada ilegal con dicha información.

Pero no todos somos abogados ni manejamos toda esta terminología legal intrincada para crear una página de Políticas de privacidad lo suficientemente profesionales ni contamos con un abogado a la mano para estos casos.

Es por eso que un buen samaritano de la Internet creó el Generador automático de Políticas de Privacidad.

¿Qué es el Generador automático de Políticas de Privacidad?

Este es una página web en la cual se nos crea totalmente gratis y en español una plantilla estándar para crear de forma rápida un texto base para utilizarlo en nuestros proyectos.

El proceso de creación de nuestro texto de Políticas de Privacidad es bastante sencillo. Solo se nos pedirá el nombre de nuestra web, aplicación o compañía y automáticamente lo agregará al texto base.

Una vez completado el documento se podrá descargar el mismo en formato PDF, DOC o HTML a nuestra computadora para, de ser necesario, editar los detalles y agregarlos a nuestros proyectos.

Notas a tomar en cuenta al usar el Generador automático de Políticas de Privacidad

Si bien, este generador nos ayuda un montón en la redacción del documento, el mismo no ofrece garantías legales al cien por ciento.

También, al ser un texto genérico, se recomienda revisarlo y hacer los cambios pertinentes al mismo de acuerdo a nuestras necesidades antes de incorporarlo a nuestros proyectos.

Enlace al Generador Automático de Políticas de Privacidad

Pueden ir a la página web de este Generador Automático de Políticas de Privacidad haciendo clic en este mismo enlace.

Si tienen alguna duda, sugerencia o alguna otra herramienta web que deseen compartir me pueden contactar en cualquier momento.

Otros artículos interesantes

Acerca del Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *