Hotel Atari. Nuevo proyecto de la legendaria compañía de videojuegos

Hace algunos años Atari anunció su regreso al mundo de las consolas de videojuegos con la Atari VCS. Ahora la empresa ha demostrado nuevamente ser una pionera al presentar un nuevo e interesante concepto: El Hotel Atari.

«Nos emociona anunciar nuestra asociación con GDS Group y True North Studio para construir la primera cadena de hoteles Atari por todos los Estados Unidos. Juntos construiremos un espacio que será mucho más que solo un sitio para quedarse una noche» declaró Fred Chesnais, CEO de Atari recientemente.

Está previsto que la construcción del primer Hotel Atari comience en la primavera del 2020 en la ciudad de Phoenix, Arizona (Estados Unidos) para luego continuar con nuevas localidades en Austin (Texas), Chicago (Illinois), Denver (Colorado), Las Vegas (Nevada), San Francisco (California) y Seattle (Washington).

Atari VCS
La posible nueva consola Atari VCS.

La idea detrás del concepto del Hotel Atari es similar a otros hoteles ya conocidos como Planet Hollywood para los amantes del cine o Hard Rock Hotels para los amantes de este género musical.

¿Qué te parece esta nueva idea? ¿Visitarías uno de estos hoteles de tener la oportunidad de hacerlo? Deja tu opinión en los comentarios o envía un mensaje a través del formulario de contacto.

Para más información sobre el Hotel Atari puedes visitar la página oficial de este proyecto.

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *