Puerto Rico Tattoo Convention 2019

Durante los días 6, 7 y 8 de Diciembre de 2019 se celebró en el Centro de Convenciones de San Juan, el International Puerto Rico Tattoo Convention.

Como su nombre lo dice, es una convención donde los fanáticos y entusiastas de los tatuajes se reúnen para celebrar el arte corporal en todas sus formas.

Al evento acudieron tatuadores tanto locales como de Estados Unidos, siendo estos últimos la mayoría de los tatuadores asistentes quienes incluso realizaron trabajos de tatuado en vivo a todo aquel que los contratara.

Mi primer International Puerto Rico Tattoo Convention

Como en muchos eventos a los que asisto, me gusta dejar constancia en video de los mismos, el video de esta visita la dejo aquí mismo al principio de este artículo.

Un detalle, en el video dije que es mi segunda vez en este evento en particular ya que asistí a uno en el 2014. La verdad es que si, asistí a un evento de este tipo pero no este mismo precisamente.

El evento al que asistí en el 2014 tenía por nombre Paradise Island Ink-Fest el cual no tiene nada que ver con esta convención.

Paradise Island Ink-Fest 2014. Tatuajes y arte corporal en Puerto Rico. Evento celebrado en el área de Isla Verde en Carolina.

Una tarde interesante, donde vi muchas cosas nuevas y distintas. Un paseo recomendado incluso para curiosos como yo que no tienen nada en común con esta actividad.

Si te gustó el artículo y tienes alguna sugerencia o comentario puedes dejarlo en esta página más abajo o a través del formulario de contacto.

Galería de fotos

Acá dejo una galería con varias de las fotos que tomé durante el evento.

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *