La Guerra Eléctrica Imperial de Delcy Rodríguez

El día de ayer Jueves (7 de Marzo de 2019) ocurrió lo que para muchos fue el mayor apagón en la historia de Venezuela con casi todo el país completamente paralizado y a oscuras.

Y es que al momento de escribir este post (9:00am del Viernes 8 de Marzo de 2019) aún la mayor parte de Venezuela sigue sin el servicio eléctrico.

En grupos de Whatsapp a los que estoy suscrito con gente que aún vive en Venezuela me reportaron que en puntos tan distantes como Barinas en el Occidente y Puerto Ordaz al sur del país, la luz «brilla» por su ausencia.

Y por los vientos que soplan, la cosa va para largo.

Maduro suspende las clases y las jornadas laborales

Como si realmente hiciera falta un decreto presidencial para eso. Obviamente nadie puede ir al trabajo ni a clases si no hay energía eléctrica, es que aún sin decreto presidencial de por medio el país está paralizado.

Es que fue necesario suspender todo para darle espacio al muy bien preparado y bien pagado personal técnico que en esto momentos se encuentra tirando flechas trabajando arduamente para restablecer el servicio luego del… sabotaje.

Gobierno de Venezuela suspende actividades laborales y educativas para facilitar restitución de servicio eléctrico (8 de Marzo de 2019)
Gobierno de Venezuela suspende actividades laborales y educativas para facilitar restitución de servicio eléctrico (8 de Marzo de 2019)

Delcy Rodríguez: es culpa de la Guerra Eléctrica Imperial

Esta vez no fue la iguana, al menos no ella sola, al parecer llamó al Comando Sur de los Estados Unidos, le pidió de refuerzos un contingente de los Navy Seals y también invitó a Rambo y a Chuck Norris.

No es que el socialismo ha demostrado nuevamente, por enésima vez, ser un sistema de gobierno fallido, no es que Venezuela tiene la mayor corrupción del planeta, no es que ya ni siquiera se realiza el mantenimiento mínimo de las estructuras por la falta de mano de obra calificada, es la Guerra Eléctrica Imperial.

El chiste se cuenta solo.

Delcy Rodríguez: el país es víctima de la guerra eléctrica imperial...
Delcy Rodríguez: el país es víctima de la guerra eléctrica imperial…

P.D: para evitar confusiones, la imagen que encabeza este post no es Delcy Rodríguez, es Darth Sidious del malvado Imperio Galáctico …digo, del Imperio Eléctrico.

Obviamente Darth Sidius está en mejores condiciones físicas.

Otros artículos de interés

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *