Leopolo López se entrega a las autoridades en Venezuela

Leopolo López se entrega a la "justicia" venezolana (14 de Febrero de 2014)

El día de hoy en las marchas contra la violencia en Venezuela, tal y como lo había prometido en un video, Leopoldo López se entrega a la “justicia” Venezolana. Anotemos la fecha: 18 de Febrero de 2014, vamos a ver cuando este hombre podrá ver nuevamente a su familia.

Debo confesar que políticamente hablando Leopoldo López no me da ni frío ni calor pero tampoco es como para desearle este oscuro fin que se le viene encima. De parte del gobierno, el echarle la culpa de todas las manifestaciones que están pasando en Venezuela es la típica maniobra del chivo expiatorio.

No me parece muy inteligente que se haya entregado, lo que menos necesita Venezuela en este momento es un mártir. El sistema de “justicia” venezolano es uno de los más corruptos del mundo, superados tal vez por países como Nigeria, Somalia, Corea del Norte y demás estados fallidos por lo que lamentablemente lo que se le viene encima a Leopoldo son tiempos oscuros, muy oscuros.

Venezuela tuvo su oportunidad para cambiar pero perdió o no supo ver el camino. 40 años de “Democracia” rancia y corrupta solo sirvieron para engendrar un hijo “socialista” más amargo, corrupto y endemoniado.

Pero Venezuela como país, por mas que me duela admitirlo, se merece lo que tiene. La vagancia, el amiguismo, el chanchullo, el “cuanto hay pa’ eso”, los “guisos” y un sin fin de bosta esta demasiado codificado en nuestros cromosomas venezolanos, y me incluyo ¿por que no? Desde que tengo uso de razón, esa ha sido la moneda de cambio habitual para vivir en Venezuela así que no debería sorprenderle a nadie todo el desastre que tenemos ahora.

Otros artículos recomendados

Autor: Leslie J. Mc Curdy

Venezolano que decidió buscar su destino mas allá del Ávila, los bellos paisajes, las misses hermosas y los cuentos chinos. "Ubi Bene Ibi Patria".

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *