Los misterios del Ningen

Los cryptozoologos han estado a la caza de criaturas marítimas como el Monstruo del Lago Ness, las Sirenas y el Megalodón por décadas.

Pero hay una criatura que poco a poco ha ido escalando lugares en el listado de «Tesoros de la Criptozoología», esta criatura es el Ningen.

La historia del Ningen, palabra que significa ser humano en japonés, comenzó como una anécdota publicada en un popular foro japonés de Internet.

Y como muchas cosas de la Internet, este pasó al mundo real cuando muchos «testigos» comenzaron a reportar encuentros con un ser marino de aspecto humanoide mas o menos del tamaño de una ballena.

Dibujo representando al Ningen. Artista: 8FinityCreations
Dibujo representando al Ningen. Artista: 8FinityCreations

Qué es y cómo es el Ningen

El Ningen es descrita como una criatura marina de hábitos nocturnos que prefiere vivir en aguas frías lo que hace suponer que vive o se esconde en los mares árticos debajo del hielo polar.

Los alegados testigos que han reportado encuentros con el Ningen lo describen como una criatura bulbosa de aproximadamente 20 o 30 metros de longitud de un color blanco pálido.

Otras características de este ser son el poseer un torso de apariencia humanoide, brazos que terminan en lo que parecen ser manos y algunos aspectos faciales que incluyen un par de ojos y una pequeña boca. Todo rematado con una cola de pez al mas puro estilo de las sirenas.

Alegada foto del Ningen
Alegada foto del Ningen (Fuente)

El video que encabeza este artículo ha sido producido y publicado por el Youtuber mexicano conocido como John Silence del canal John Silence Radio.

Nota: Si te gusta este tipo de contenido te invitamos a instalar nuestra aplicación gratuita para Android Archivo Lovecraft. Recibe nuestro material en la comodidad de tu teléfono o tableta.

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *