Lovecraft en Youtube: El Abuelo Kraken

El Abuelo Kraken es el canal en Youtube del mexicano José Luis Cruz García, quien se presenta a si mismo como un escritor, narrador, youtuber, gamer y diseñador entre otras cosas.

Por su faceta de narrador fue que llegué a este canal, dado que me gustan los audio-relatos basados en historias de terror.

Pero viendo mas a fondo su canal, el canal no solo tiene narraciones de historias de terror, entre las cuales se encuentran las historias de Lovecraft, sino también gameplays, análisis de películas y videojuegos y livestreams o transmisiones en vivo.

Charlando con El Abuelo Kraken

Y es por los livestreams o transmisiones en vivo, que este canal tiene en mi opinión su mayor gancho.

De vez en cuando el youtuber programa una transmisión en vivo, generalmente en horario nocturno, para charlar con sus suscriptores de cualquier tema. A este tipo de videos se les conoce como Charlando con el Abuelo Kraken.

Es uno de los pocos canales de este estilo que regularmente organiza transmisiones en vivo. Pienso que esto es lo que ha hecho que su audiencia, si bien no tan numerosa como merece, sea mas fiel a su proyecto ya que lo hace mas personal al conocer directamente a la persona detrás de El Abuelo Kraken.

Mas allá de las narraciones

Recomiendo la visita a este canal, no solo por su excelente narración de las historias de Howard Phillips Lovecraft y otros autores sino también por su variedad de temas y diversidad de tópicos tratados.

Un canal que merece muchos mas suscriptores y que ha estado en la plataforma por algunos años. Acá dejo una de las narraciones que ha hecho basadas en la obra de Lovecraft:

Para cualquier sugerencia o idea pueden utilizar la sección de comentarios o también pueden contactarme en cualquier momento.

Otros artículos de interés

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *